El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará el Chaco el 4 de octubre. Así lo confirmó el gobernador, Domingo Peppo, quien dialogó con el postulante a la primera magistratura de la Nación en el encuentro de gobernadores y candidatos que se realizó el martes en Mendoza.

“Es muy posible que el 4 nos esté visitando (Alberto Fernández), con actividades en la provincia y en Corrientes”, señaló Peppo en declaraciones a CIUDAD TV. “Esto es bueno porque va a fortalecer la campaña de nuestro candidato a gobernador, Jorge Capitanich. Y también con vistas al 27 de octubre, que será la elección a presidente”, remarcó.

El mandatario chaqueño señaló que acompañará a Fernández en su visita y que “de a poco también me estoy involucrando en la campaña”. En este sentido, aclaró que no está de lleno metido en el terreno proselitista debido a los sobresaltos económicos que padece la provincia, con una fuerte merma en los fondos provenientes de la coparticipación como principal escollo.

“Yo apoyo plenamente la candidatura de la fórmula Capitanich – (Analía) Rach Quiroga pero la gestión me está exigiendo mucho tiempo”, reconoció. “Tuvimos una merma fuerte en los recursos, con cerca de mil millones de pesos menos. Este bache no es fácil sortear pero creo que vamos a hacerlo y podremos así llevarle tranquilidad a los empleados públicos”, señaló.

Fuente: ChacoDiaPorDia

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry