Ángel De Brito dijo en su programa de radio que el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo y la periodista Alina Moine están viviendo un apasionado romance

Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo". Con esa frase, Ángel De Brito confirmó un rumor que ya venía sonando desde hace un tiempo.

El periodista de espectáculos compartió esta información con sus oyentes de El Espectador, su ciclo de CNN Radio. De Brito dijo además que, celoso de su vida privada, el entrenador de River Plate desmiente aún esta información. "Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor", contó.

Y agregó: "Desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización. Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta".

La periodista, consultada por el programa "Los Ángeles de la Mañana", negó la relación sentimental con el técnico millonario.

"Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar; por mí, puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación. No tengo idea de dónde salió esto, pero lo desmiento", señaló la conductora de Fox Sports.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry