En el marco de dos denuncias realizadas por vecinos de la localidad de Charata, los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales realizaron una investigación y este sábado por la madrugada llevaron a cabo dos allanamientos por realizaciones de mesas de juegos de manera ilegal en dicha ciudad.

Con la orden emitida por la Fiscalía Investigaciones Penal N°1, los uniformados llegaron primero a un local ubicado sobre Avenida 25 de Mayo.

Allí secuestraron 15 mazos de naipes, dos cuadernos con anotaciones de juego y dinero en efectivo. La plata fue restituida a siete apostadores que se hallaban en el lugar.

Asimismo, también se encontraba un hombre de 50 años quien sería el presunto organizador de dichas veladas. Este fue notificado de la infracción al Artículo 301° Bis C.P.A, quedando en libertad.

Por otro lado, el siguiente operativo se hizo en un local ubicado sobre la calle Güemes. En el mismo incautaron 61 mazos de naipes, una mesa de juegos y una maquina contadora de dinero.

Fuente: Diario Chaco


COMPARTIR