El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que varios días de esta semana en el Gran Resistencia tengan como denominador común el calor y las lluvias.

Así, se espera que se cumpla este lunes por la tarde la máxima de 34 grados con cielo mayormente nublado, al igual que en la noche aunque habrá un descenso a 25 grados.

Para el martes 2 (mínima 23, máxima 28) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

El miércoles 3 (mínima 18, máxima 30) se prevén tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y chaparrones en la tarde y noche. En tanto, el jueves 4 (mínima 21, máxima 34) se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada.

El viernes 5 (mínima 24, máxima 27), por su parte, se esperan tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y tormentas en la tarde y noche, con viento sur de hasta 50 kilómetros por hora.

El sábado 6 (mínima 16, máxima 29) se prevé un cielo parcialmente nublado toda la jornada, mientras que el domingo 7 (mínima 14, máxima 30) cielo despejado toda la jornada.

Hasta las 16 de este lunes no había alertas vigentes para la provincia del Chaco por parte del SMN.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry