Antes que finalice el año, el gobierno provincial pagará los haberes correspondientes al mes de diciembre para los agentes pasivos y activos de la administración pública provincial.

Así, este miércoles 29 de diciembre cobrarán sus salarios los trabajadores pasivos, mientras que el jueves 30 lo harán los activos a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh).

Quienes deseen cobrar por ventanilla podrán dirigirse a los centros de pago de la entidad bancaria chaqueña el día posterior al asignado.

En tanto, la suma fija de 4.000 pesos anunciada para los trabajadores pasivos se cancelará de manera retroactiva el 29 y 30 de este mes.

“Cumplimos con lo que nos habíamos comprometido oportunamente; que los trabajadores públicos en los distintos estamentos tendrían salarios por encima de la inflación, con recuperación del poder adquisitivo”, remarcó días atrás el gobernador Jorge Capitanich y adelantó que durante la primera semana de enero de 2022 el Gobierno anunciará el resultado fiscal del 2021, para garantizar transparencia en la comunicación del comportamiento de los indicadores de la provincia.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry