El impactante hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana, donde en un confuso episodio que se está intentando esclarecer, el oficial Alfredo Molina fue asesinado a balazos en la localidad de San Cosme, a 20 kilómetros de la Capital, y junto a él se encontraba una mujer, también funcionaria policial, quien fue herida y se encuentra grave internada en terapia intensiva peleando por su vida.

El oficial fallecido es hijo del Jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina, y el autor de los disparos, según informó Radio Dos, es también integrante de las Fuerzas, de apellido Medina, quien será ex pareja de la mujer y se entregó horas más tarde en la Comisaría de Riachuelo.

Personal policial y de investigaciones aun intentan encontrar los detalles del suceso, donde el medio correntino citado relata que al parecer el hombre llegó repentinamente a la casa de su ex pareja y se encontró con Molina y la joven oficial, "hubo amenazas directas y un fuerte intercambio de disparos, dónde Molina perdió la vida". Luego de esto, Medina huyó de la escena y se mantuvo prófugo por un rato hasta que fue atrapado.

La causa todavía no fue dada a conocer, pero indicaron que "según algunos vecinos del lugar, el incidente ocurrió en el barrio Rincón Florido en inmediaciones del cementerio viejo de la localidad".

El medio también informó que Molina fue trasladado de inmediato a la capital correntina, pero falleció en el camino y la mujer que recibió al menos siete disparos, fue operada y se encuentra ahora internada en el Hospital Escuela en un grave estado, esperándose su evolución

Según informaron, "Molina y Medina eran compañeros en el área de Delitos Complejos. Romero cumplía funciones en la Brigada de Investigaciones". Se esperan más detalles del hecho y la caratula de la causa.


COMPARTIR