Las protagonistas son: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg que tendrá una historia muy importante que las hará conectar.

La productora Polka se prepara para la nueva novela “Separadas”, la ficción que se presentará cuando finalice ATAV y que contará las historias de siete mujeres con mucha personalidad y carácter que deberán atravesar varias desventuras vinculadas con el amor y las relaciones de pareja.

Para “Separadas”, Suar convocó a un gran elenco de mujeres: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

Siguiendo la línea de éxitos anteriores como Guapas o Las Estrellas, esta tira vuelve a contar con libros de Marta Betoldi y producción de Paula Granica. Pero los hombres también tendrán voz en esta ficción, con la presencia de Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, el actor español de “Velvet”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry