El cantante explicó que cuando comenzaron a surgir los rumores sobre el acoso a Tini durante una gira por España se preguntó por qué le pasaba esa situación a él

Pasaron semanas y varias desmentidas de Tini Stoessel (que dijo que le dolía mucho la cabeza) pero de todas formas las fans de la cantante siguen considerando que el cantante Axel la acosó durante un show que brindaron junto a otros artistas en Madrid.

Fue por eso que, recién llegado al país, el cantante brindó su testimonio a la prensa local. "Lo que pasó con Tini fue un malentendido. Soledad lo dijo el otro día en PH, Podemos Hablar. (…) Estábamos en un móvil en Telefe, donde éramos veinte artistas, esto que nombrábamos recién, con un solo micrófono, con la cucaracha, pasándonos el auricular de uno a otro. Totalmente espontáneo, con el delay lógico de un móvil desde Madrid a Buenos Aires. Y hubo un malentendido, simplemente, del cual yo no me entero hasta que estaba con Sole charlando tras bambalinas del teatro el día del show. Estábamos hablando con Sole y se acerca Tini y nos cuenta lo que estaba pasando", contó el cantante en diálogo con el sitio Teleshow.

"No me había dado cuenta para nada. Estábamos con Sole charlando tras bambalinas, viene Tini y nos pregunta a los dos: '¿vieron lo que pasó?'. Sole automáticamente dijo 'chicos, no hay que aclarar lo que es claro.

Es decir, no le den entidad a un malentendido, a una pavada. Estamos pasándola bien, enfoquémonos en este concierto, miren dónde estamos... en el Teatro Real en España, disfrutemos, cantemos'. Y así fue. No le dimos tanta importancia", recordó.

"Te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé... pero me preguntaba por qué. ¿Y sabés? Volvía siempre a la tranquilidad que me da estar en paz conmigo. Me daba un poco de bronca.

Hasta me enojaba un poco, debo confesarte, que perdemos el foco de que hay un montón de adolescentes, de niños, de niñas, de grandes, que realmente sufren violencia o que la pasan mal. Y estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía", concluyó.


COMPARTIR