Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1 para el show de los Backstreet Boys en Argentina.

Los Backstreet Boys llegan a la Argentina con un show en el Campo Argentino de Polo el 7 de marzo de 2020 presentado por Flow Music Experience. Desde hoy a las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge.

Una vez que se agote la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2. A continuación se detallan los precios disponibles:

  • Campo General – Preventa 1: $2.500 + Service Charge
  • Platea Preferencial – Preventa 1: $4.250 + Service Charge
  • VIP – Preventa 1: $4.250 + Service Charge
  • VIP Oro – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

VIP Platino – Preventa 1: $5.500 + Service Charge Con Tarjeta Santander hay una preventa exclusiva hasta el domingo 8 de septiembre inclusive o hasta agotar un stock de 14.000 entradas y se podrá disfrutar de 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge.

Los clientes de Club Personal disfrutarán un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta. Hoy el único punto de venta habilitado es La Rural, frente a Plaza Italia. Toda la información sobre la venta de entradas está en AllAccess.com.ar

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry