El conductor, de 30 años, está fuera de peligro. Los choferes lanzaron la medida de fuerza para reclamar mayor seguridad

Un chofer de colectivo de la línea 161 fue asaltado en la madrugada del miércoles y recibió un disparo en la mano, por lo que el servicio de la línea que va desde Palermo hasta Ciudadela se encuentra interrumpido.

El episodio ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, cuando el chofer de 30 años manejaba por la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, camino a Fuerte Apache.

Se trata de Iván Cabral, que en diciembre de 2018 fue noticia tras haberle salvado la vida a un hombre de 72 años que había sufrido un infarto practicándole RCP (reanimación cardiopulmonar) y respiración boca a boca. Padre de una niña y vecino de Gonzalez Catán, Iván trabaja desde hace 7 años en la línea 161.

Un chofer de 24 años de la línea 161 recibió un disparo en la mano

Esta madrugada, en la esquina de la colectora de Acceso Oeste y Juan José Paso, un hombre paró el colectivo que manejaba Cabral y subió, vestido con camisa y campera de chofer, según relataron los compañeros de la víctima.

Luego de algunas cuadras, el hombre se le acercó y le dijo: “Estás robado”. Confundido por la vestimenta del delincuente, el chofer creyó que se trataba de una broma y no se defendió. El asaltante, que estaba armado, le pegó una trompada y comenzaron a forcejar. En ese momento, el arma se disparó y el tiro, que le pasó muy cerca del abdomen, lo hirió en la mano.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry