Solicitan a la comunidad ayuden a ubicar a los familiares de una mujer y estos se encontrarían viviendo en la ciudad de Fontana y zona Sur de Resistencia.

Buscan a los familiares de una mujer que esta madrugada, se hizo presente en el Hospital Eva Perón de Barranqueras,  y se encontraría desorientada, la misma responde al nombre de Blanca Ríos y que su pareja se llama Alberto Monje, sin poder recordar más datos filiatorios.

Sucedio alrededor de las 01:35 estimativamente, los uniformados son alertados de que, en las instalaciones del nosocomio local, se hallaba una mujer aparentemente extraviada, pero en buen estado de salud.

Tal es así que, a su arribo, se entrevistaron con la ciudadana, quien les informó que posee familiares en la localidad de Fontana, como así también en la zona Sur de Resistencia. Por tal motivo, la Policía trabaja intensamente para encontrar a familiares de la mujer.

Asimismo, se solicita a la comunidad que ante cualquier información que pueda aportar para hallar a sus familiares, se comunique con el 911, Primera de Barranqueras o la comisaría más cercana a su domicilio.

En el caso interviene la Fiscalía En Turno.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry