En la inspección encontraron 78 gramos de cocaína distribuidos en 211 envoltorios y dos trozos compactos. Dos mujeres y dos hombres fueron notificados de las actuaciones judiciales.

Nuevo “Kiosco” de estupefacientes fue desactivado. Cuatro dealers deberán enfrentar la causa judicial correspondiente por la distribución de drogas en el barrio Don Bosco.

Esta tarde, las pesquisas que venían realizando los agentes de la División Inteligencia dieron sus frutos al llegar a un domicilio de avenida Leonardi al 1900 aproximadamente y proceder al secuestro de cocaína, dinero en efectivo, celulares y elementos para fraccionar el estupefaciente.

Junto a los empleados antinarcóticos llego al lugar un ayudante de Fiscal y un testigo de la zona, con quienes iniciaron las inspecciones del domicilio, en el cual se encontraba 8 personas, cinco mayores y tres menores.

Del registro de la casa procedieron al secuestro de 78 gramos de cocaína distribuidos en 211 envoltorios y 2 trozos compactos, un cuchillo con restos, 4 teléfonos celulares, recortes varios y la suma de $ 6.626,00 y 21$USD

Por orden de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, se notificó aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes a los cuatro de los ocho presentes, dos mujeres y dos hombre, y que la restante ciudadano sea notificada de las Actuaciones.-

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry