Netflix ha decidido que sea Blake Lively quien protagonice y produzca ‘Lady Killer’, la serie que escribe la ganadora del Óscar, Diablo Cody, sobre el cómic de Dark Horse creado por Joëlle Jones y Jamie S. Rich.

La plataforma quiere que la protagonista de la excelente ‘Infierno azul’ interprete a Josie Schuller, según todos los testigos y apariencias, la ama de casa perfecta de los años 50. Lo que nadie sabe es que cuando no atiende las necesidades de su familia, lleva una vida secreta como asesina a sueldo altamente capacitada. Y le gusta mucho su trabajo. Como es lógico en estas dobles vidas, su marido no tiene ni la más remota idea de lo que sucede. Para llevar la adaptación a buen puerto nadie mejor que la oscarizada guionista de ‘Juno’.

‘Lady Killer’ es una serie de cómics escrita por Joëlle Jones y Jamie S. Rich, ilustrada por Jones y coloreada por Laura Allred. Ha sido publicado por Dark Horse Comics desde enero de 2015 y fue nominado en los Premios Eisner como Mejor Serie Limitada en 2016.

Netflix tiene un primer acuerdo con Dark Horse Entertainment, con quien ya ha colaborado con la exitosa ‘The Umbrella Academy’ y la más discreta ‘Polar’ de Jonas Åkerlund. La próxima adaptación de la compañía será ‘Mystery Girl’ dirigida por McG y protagonizada por Tiffany Haddish.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry