En la localidad de Fontana detuvieron a un sujeto agresivo. En Sáenz Peña otro joven fue detenido por trasladar hierros sustraídos.

Los procedimientos se dieron por la tarde, en primer lugar por la avenida Alvear, un conductor fue demorado por conducción peligrosa, pero al labrar el acta lesionó a uno de los agentes. En la localidad termal, los agentes demoraron a un sujeto que llevaba en su motocicleta hierros sustraídos. Fue puesto a disposición de la justicia.

Conductor agresivo

La División Transito y Seguridad llevaban a cabo tareas de control vehicular y prevención de siniestros viales. Alrededor de las 17, recorrían la avenida Alvear a la altura 3700 aproximadamente en la localidad de Fontana.

Divisaron a un sujeto que realizaba maniobras indebidas y peligrosas, por ello lo siguieron y lo demoraron.

En ese momento, les solicitaron las documentaciones pertinentes, notando que el conductor de 47 años carecía de algunas. Entonces le informaron que se labraría acta de infracción por falta de  casco, falta de seguro obligatorio y por evasión.

Allí el sujeto se puso muy agresivo, y rompió las actas de infracción y lesionó a uno de los agentes. Por ello, lo redujeron y le colocaron las esposas de seguridad.

Luego, labraron acta de secuestro de la motocicleta y fueron conducidos a la dependencia policial.

El demorado como el agente lesionado, fueron examinados por el medico policial, donde se pudo conocer que el conductor presentaba aliento etílico, en cuanto al efectivo policial poseía lesiones leves.

En la Comisaría Primera de Fontana se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Llevaba hierros sustraídos

En la localidad de Sáenz Peña, los agentes de la División Patrulla Vial, realizaban recorridas de prevención de ilícitos por la ruta 95. Fueron alertados por su base que un sujeto trasladaba hierros sustraídos por dicho camino.

En pocos minutos divisaron un sujeto que guiaba una motocicleta en la cual transportaba dichos hierros. Lo demoraron, allí el joven de 21 años no supo dar explicaciones de lo que transportaba.

Mientras tanto un agente se dirigió al sector del Parque Industrial, donde se entrevistó con un hombre de 51 años, quien le informó que de dicho lugar habían sustraído hierros, los cuales coincidían con los que transportaba el joven.

Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro de los hierros y al traslado del joven a la comisaría jurisdiccional.

Finalmente las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry