La mujer llamada Alejandra salió esta madrugada de su domicilio de Santiago del Estero al 1765. Cualquier novedad comunicarse al Servicio de Emergencias 911.

La Policía del Chaco busca a una mujer que se retiró esta madrugada de su domicilio. Es de contextura robusta, de 1.70 metros, tez blanca, cabello corto color castaño, ojos marrones. Sus manos poseen pecas y presenta una dificultad al caminar.

La ultimas prendas con las que se la son calzas marrones, suéter fucsia y un saco blanco. Varias unidades recorren las calles aledañas de su domicilio.

Implementaron un operativo con distintas unidades policiales, entre ellos el Departamento de Lucha Contra la trata de personas, Departamento investigaciones complejas, Departamento Bomberos, División Prensa, Canes con dos perros de búsqueda, Policía Rural, la División Infantería y la Comisaría Decima.

Cualquier novedad, por favor acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o comunicarse con la Comisaría Decima Metropolitana al teléfono 364-44 63755 o al servicio de emergencias 911.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry