A menos de un mes de la llegada del verano, el calor se está haciendo sentir en el Gran Resistencia. Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta zona del país, este martes 24 prevalecerá un cielo parcialmente nublado con una temperatura de 40 grados, y viento norte de hasta 31 kilómetros por hora; para la noche, mayormente nublado, con temperatura de 30 grados y viento norte.

El miércoles 25 (mínima 26, máxima 40) el tiempo empezará a desmejorar. Por la madrugada y mañana se espera un cielo mayormente nublado con viento norte de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 59. Por la tarde y noche se prevén tormentas aisladas, con viento norte rotando a sureste. Éste último con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El jueves 26 (mínima 20, máxima 26) tendrá lugar un brusco descenso de temperatura, pero seguirá siendo cálido. Se esperan tormentas en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche. Se espera un viento sureste que rote a este de hasta 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 59.

En tanto, el viernes 27 (mínima 25, máxima 31) se esperan tormentas aisladas toda la jornada con viento noreste.

El sábado 28 (mínima 28, máxima 30) se espera que continúen las tormentas aisladas toda la jornada con viento norte.

En tanto, el domingo 29 (mínima 24, máxima 34) se esperan chaparrones en la madrugada y mañana, un cielo parcialmente nublado en la tarde y noche, y viento norte toda la jornada.

Finalmente, el último día del mes, el lunes 30 (mínima 25, máxima 31) se esperan tormentas aisladas toda la jornada con un viento norte que rotará a suroeste.

Fuente: Agencia Foco

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry