El presidente del PJ chaqueño, Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezaron este jueves 11 de noviembre el cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad de Barranqueras.

En un multitudinario acto y desde el escenario ubicado en la avenida 9 de julio, en la rotonda de Villa Monona, el mandatario se dirigió a todos los chaqueños y chaqueñas: “Este domingo o volvemos al pasado de endeudamiento, o construimos el Chaco y la Argentina del futuro”, remarcó.

“El 12 de septiembre, el pueblo nos dio un mensaje. Nosotros lo escuchamos y actuamos en consecuencia.

Hoy Chaco tiene una nueva oportunidad para crecer, por eso queremos que nos apoyen con su voto para seguir reconstruyendo lo necesario y recuperando la economía.

Todos unidos podemos construir el futuro que nos merecemos. No volvamos atrás”, expresó el gobernador.  Capitanich agradeció a las y los militantes que llevaron el mensaje de la Lista 501 casa por casa.

“Un enorme agradecimiento a todos ustedes como militantes, intendentes, concejales, a todos los que han podido construir la organización de este evento. Estoy seguro de que seremos capaces de construir el Chaco y la argentina del futuro”, expresó.

Estuvieron presentes las y los candidatos a diputados nacionales María Luisa Chomiak, Fabricio Bolatti y Silvana Cabrera, junto a las y los candidatos a diputados provinciales Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Juan Carlos Ayala,  Mariela Guerra, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo D’ Alessandro.

Además de la intendenta local, Magda Ayala, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, el diputado nacional Aldo Leiva, el presidente de la Legislatura, Hugo Sager; entre otros intendentes y funcionarios provinciales y municipales.

Votar con memoria: dos modelos en disputa en las urnas

Capitanich remarcó que “el próximo 14 de noviembre se disputan dos modelos: el de la exclusión y pobreza, endeudamiento, destrucción de pymes, o el de la recuperación  de la economía, empleo y desarrollo productivo.

Son dos modelos claramente diferentes”. El gobernador recordó: “se ha recuperado el salario docente en casi 15 puntos, somos la única provincia en Argentina que tiene activa la cláusula gatillo, los trabajadores estatales cuentan con salarios por encima de la inflación, implementamos descuentos para aumentar el poder adquisitivo de las familias, garantizamos una reducción del 30% en farmacias.

Salimos a buscar a todas las empresas que cerraron para darles préstamos a sola firma para que puedan levantar las persianas y recuperar empleos perdidos”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry