Por Darío Serrano

TENET

En el mundo del espionaje internacional, un hombre prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET. Será entonces cuando tenga que hacer frente a un terrible villano, un tipo que parece que puede viajar en el tiempo y mandar información al futuro. Ayudado por la mujer de éste, el protagonista trama un plan para salvar la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

Horarios: 19, 20, 22 HS. (Sarmiento Shopping)

MONSTER HUNTER: LA CACERIA COMIENZA

La humanidad enfrenta un problema que nunca estimo, cuando un misterioso portal se abre en una comunidad europea y provoca que extrañas y peligrosas criaturas entren en la Tierra y ataquen a quienes les presenten resistencia. Las criaturas, de un origen desconocido, son más hábiles, destructivas y poderosas que las armas de los ejércitos y autoridades del mundo y derrotarlas es una empresa difícil. Buscando poner un alto a la situación y entender contra lo que están luchando, las Naciones Unidas organizan un escuadrón militar, con los mejores agentes del mundo, liderados por la teniente Artemis, para atravesar el portal y enfrentar a las criaturas en su terreno.

Horarios: 19:15, 21:30 HS (Sarmiento Shopping)

MALASAÑA 32

Finales de los años 70, en plena España de la Transición. La familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. La joven Amparo (Begoña Vargas) y el resto de su familia se instalan en un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos… Algo que desconocen pondrá en peligro sus vidas y tendrán que defenderse.

Horarios: 23 HS. (Sarmiento Shopping)

TROLLS 2

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Horarios: 17 HS. (Sarmiento Shopping)

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry