Por Darío Serrano

EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÒ A HACERLO

En esta película veremos a los Warren enfrentarse al caso de Arne Johnson, el cual es mejor conocido como ‘El diablo me obligó a hacerlo’. Como lo anuncia el título, la historia gira alrededor de un hombre llamado Arne Cheyne Johnson, quien fue acusado y juzgado de asesinato. Sin embargo, cobró mayor notoriedad tras ser la primera vez en la que la defensa utilizó el argumento de posesión demoníaca para probar la inocencia de su cliente. Los Warren se olvidarán por el momento de las casas con presencias sobrenaturales, para esta vez acudir a los tribunales. HORARIOS: 16:30 ; 17:30; 19, 19:45 HS. (Sarmiento Shopping)

CRUELLA

Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa ‘Cruella’. HORARIOS: 16 ; 18, 20 HS. (Sarmiento Shopping)

RUEGA POR NOSOTROS

Es la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta visitación de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acude en masa para presenciar los milagros, un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, él comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro. HORARIOS:  18, 19:15,  20 HS. (Sarmiento Shopping)

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry