Desde la fiscalía coinciden en que se trata de una "venganza", aunque no se puede determinar aún el móvil del hecho. No se descartan allanamientos ni detenciones.

undefined

La fiscal Ingrid Wenner, que investiga el rapto de la nena de 8 años que apareció abandonada en un basural, recibió al equipo periodístico de Canal 9 y brindo detalles del trabajo que se está llevando a cabo desde el primer momento a fin de encontrar al responsable del ataque a la pequeña Abril.

Finalmente, en la tarde del martes se suspendió la declaración indagatoria de los padres de la menor, ya que –según manifestó la abogada defensora Lorena Padovan- tanto la madre como el padre, estaban “muy mal anímicamente”.

undefined

Además, contó “ayer recorrí la zona para corroborar -desde el lugar de donde se la llevaron, hasta donde apareció- verificar cámaras de seguridad y todos esos tipos elementos, que ya tenemos. Estamos trabajando totalmente imbuidos en el caso”, indicó.

Confirmó el anticipo de Canal 9 sobre la existencia de múltiples imágenes del momento en el que se trasladaba a la menor en motocicleta, “hay varias cámaras y varios testigos que lo vieron”, señaló la fiscal esta mañana y agregó “también fui a hablar con los niños que encontraron a la nena y con los padres”.  

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry