El Xeneize le ganó a Estudiantes y quedó como único líder, mientras que Talleres hizo lo propio ante Banfield y está como escolta junto a San Lorenzo.

Boca le arrebató el liderazgo de la Superliga a San Lorenzo, tras imponerse esta noche por 1 a 0 sobre Estudiantes, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la sexta fecha del certamen.

El cordobés Emanuel Reynoso, a los tres minutos del primer tiempo, aprovechó un rebote que el arquero Mariano Andújar dejó tras un remate de Alexis Mac Allister, y convirtió el gol de la victoria del elenco de la ribera.

El triunfo le permitió a Boca -que sigue con su valla invicta- escalar a los más alto de la tabla de posiciones, con 14 puntos, uno más que Talleres y San Lorenzo, que ayer perdió como visitante de Colón (1-2).

Los Xeneizes le ganaron 1 a 0 a Estudiantes y son los únicos punteros de la actual Superliga, con 14 unidades. Lo siguen, con 13, San Lorenzo y Talleres.

Justamente, el equipo cordobés le ganó 1 a 0 a Banfield y logró posicionarse en el torneo. Por otra parte, con el empate ante Central, Newell’s tiene 10 puntos y un partidos menos, por lo que matemáticamente puede quedar segundo.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry