Con un show benéfico por streaming David Guetta despide el año

56

El DJ David Guetta despedirá el año con un concierto benéfico en la medianoche parisina desde la pirámide de cristal del Museo del Louvre, que podrá verse por las redes sociales del artista.

Se trata de la tercera edición de “United at home”, un emprendimiento del famoso DJ con el que recauda dinero para organizaciones que luchan contra las consecuencias del coronavirus, en esta ocasión Unicef y Restos du Coeur, que asiste a personas sin techo.

El show, que se iniciará quince minutos antes de la medianoche en la capital francesa y sucede a los ofrecidos en Miami y en Nueva York a lo largo del año, fue grabado anoche y contó además con un impresionante despliegue lumínico.

“Soy de París. Es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo”, dijo David Guetta en declaraciones periodísticas reproducidas por medios españoles, antes de grabar el recital.

Y advirtió: “No es solo el tema de recolectar dinero para ayudar a la gente, es también hacerla feliz en momentos difíciles en los que la población más necesita la cultura y el entretenimiento para olvidar y pasarlo bien.

Ha sido difícil para mí también porque lo que hago es compartir con la gente, estar en el escenario y ver su reacción cuando pongo música nueva, pero me parece que era importante estar aquí por mis fans en los momentos más difíciles”.

Parte del dinero recaudado también será destinado al famoso museo que permanece cerrado desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry