La mujer se encontraba prófuga por el crimen de un nene de 12 años, que fue violado, torturado y decapitado durante una ceremonia en 2006. Por el caso, otras siete personas que participaron del macabro asesinato recibieron cadena perpetua.

Una enfermera que se encontraba prófuga desde 2012 por el crimen de Ramón González, un nene de 12 años que en 2006 fue violado, torturado y decapitado durante un rito satánico en la localidad correntina de Mercedes, fue detenida este martes en el partido bonaerense de La Matanza, informó el Ministerio de Seguridad.

Se trata de Patricia Mabel López (48), quien figuraba en la lista de las 10 personas más buscadas del país y fue capturada a las 13 en el cruce de Lavallejas y Ramos, de la localidad de González Catán, cuando se retiraba del domicilio donde se encontraba viviendo.

La detención de la mujer se produjo como resultado de una investigación de integrantes del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (Cufre), que obtuvo información y se la proporcionó a la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de Prefectura de Zona Río de la Plata.

Luego de tareas que se extendieron durante dos años e incluyeron observaciones, vigilancias, patrullajes e intervenciones telefónicas, ya que la mujer cambió dos veces de domicilio, lograron dar con el lugar donde vivía actualmente y esta mañana los efectivos se apostaron allí a esperar que saliera de la vivienda.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry