Almagro volvió a sorprender en la Copa Argentina, le ganó a Talleres con gol de Facundo Suárez y se metió en cuartos. El Tricolor dio el batacazo en 16avos ante el equipo de Alfaro y este viernes buscará otra hazaña contra el Millo de Gallardo.

Mientras dos de los colaboradores de Marcelo Gallardo tomaban nota en una de las tribunas de la cancha de Newell's, Almagro volvió a agrandarse en la Copa Argentina y festejó con un nuevo cheque en mano.

Sorprendió a Talleres en Rosario, le ganó con autoridad 1-0 con un gran gol de Facundo Suárez y ahora el DT de River sabe que se le viene una parada muy brava. Más allá de que Boca y la semi de vuelta de la Libertadores está en un horizonte cercano, este viernes jugará en Mendoza ante un Tricolor que va por un nuevo batacazo: se cargó a Boca en 16avos y quiere hacer lo mismo con el Millonario.

A pesar de que en la zona 2 de la Primera Nacional todavía no ganó tras seis partidos disputados, el equipo del Gato Esmerado (contra el Xeneize dirigió Carlos Mayor) juega la Copa y se transforma.

Es cierto que empezó mal, muy metido atrás y que la T estuvo ahí de abrir el marcador de entrada: Menéndez se metió en el área por la izquierda, sacó el remate, Limousin dio rebote y Diana metió un cierre salvador cuando Nahuel Bustos estaba listo para definir.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry