El Gobierno de Córdoba anunció que ante el avance de la variante ómicron y el inicio de la temporada de verano, las personas que lo deseen podrán vacunarse en diferentes farmacias de la provincia.

En principio serán unas 53 farmacias habilitadas, 21 en la capital y otras 32 en ciudades del interior, donde se colocarán las dosis según calendario. “Algunas de ellas estarán disponibles las 24 horas”, señaló el ministro de Salud, Diego Cardozo.

En ese sentido, Cardozo también informó sobre la descentralización de los testeos mediante acuerdos con 120 laboratorios bioquímicos privados, que estarán habilitados para realizar testeos de antígenos: 32 en la capital provincial y 88 en el resto de la provincial.

La medida se tomó tras la alta demanda de testeos de coronavirus que se dio en las últimas semanas, con filas de hasta 5 horas para someterse a una prueba.

Covid-19: Córdoba aplica restricciones por la suba de casos
El gobierno de Córdoba dispuso restricciones en la provincia y suspende por diez días los eventos masivos, ante el fuerte aumento de contagios de coronavirus.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry