Cuatro adolescentes fueron demorados durante la madrugada de este sábado debido a dos hechos de inseguridad registrados en la ciudad de Resistencia.

El primero sucedió cerca de las 1 de la madrugada en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y Las Heras. Allí, cuanto llegaron los efectivos, notaron que los delincuentes estaban siendo retenidos por las víctimas, pero uno intentó darse a la fuga.

El joven intentó fugarse a bordo de una moto color roja, y a unas cuadras tras abandonarla, intentó subirse a un taxi, pero fue demorado. En su poder tenía una réplica de arma de fuego, material de plástico y un teléfono Samsung A22.

Por tal motivo, el joven de 18 y el adolescente de 17 años, fueron trasladados hacia la unidad interviniente, junto al secuestro de la honda biz. La víctima del robo, un ciudadano de 47 años, realizó la denuncia. El celular fue restituido al propietario.

Luego de dos horas, los efectivos circulaban por las calles Don Bosco y Fray Luis Beltrán, donde observaron a dos adolescentes forzando la puerta de un automóvil, los mismos al notar la presencia policial intentaron huir a pie, pero fueron demorados a los pocos metros.

También se trataba de un joven de 18 y un menor de 17, en poder tenían una billetera con documentaciones varias. Por el hecho, realizó la denuncia una ciudadana de 30 años, dueña del auto.

Por disposición de la fiscalía en turno, las pertenencias fueron restituidas, y el joven detenido por "Supuesto Robo". En ambos casos los adolescentes quedaron a disposición del Juzgado del menor, y luego entregados a sus progenitores.


COMPARTIR