Los procedimientos estuvieron a cargo de las Divisiones Patrulla Preventiva y Caminantes. Tres de ellas contaban con pedido de secuestro. En la restante, su conductor realizaba maniobras peligrosas antes de ser detenido.

Otras cuatro motos fueron sacadas de las calles por diferentes procedimientos llevados a cabo por las divisiones que componen el 911. Los rodados con pedidos de secuestro fueron entregados a las unidades desde donde se solicitaba su secuestro.

El primer procedimiento lo realizaron en la madrugada de hoy, el personal de la División Patrulla Preventiva, quienes en avenida Rissione al 300 aproximadamente, detuvieron el paso de una motocicleta Motomel Blitz, la cual fue abandonada por una persona, al ver el control policial. El rodado contaba con pedido de secuestro en la Comisaria Tercera Barranqueras.

A continuación, a las 7.20 tras un seguimiento por varias calles, el personal de Patrulla Preventiva, demoro a un joven de 26 años, que circulaba en una Honda Tornado realizando maniobras acrobáticas, junto a otro sujeto, quien logro huir.

Ya en horas de la siesta, en Jujuy y Cangallo, demoraron el paso de una Yamaha YBR de 125 cc., color negra, siendo su conductor un ciudadano de 22 años, quien junto al rodado fue llevado a la Comisaria Primera Metropolitana, en virtud que el motovehiculo era robado.

Por último, los caminantes que controlan y vigilan el casco céntrico, incautaron una Guerrero Day, color naranja, que la Comisaria Quinta Metropolitana solicitaba su secuestro por un “supuesto hurto”. Un sujeto de 22 años acompaño a la moto hasta la unidad solicitante a fin de que sea notificado de su situación legal.-

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry