Los procedimientos estuvieron a cargo de las Divisiones Patrulla Preventiva y Caminantes. Por una de ellas, su conductor no contaba con la documentación que acredite propiedad. La restante era robada.

La Policía del Chaco en la última semana, procedió al secuestro de un total de 60 motos aproximadamente, varias de ellas regresaron a manos de sus dueños, debido a que contaban con pedidos de secuestro. Parte de los motovehículos fueron incautadas por las unidades que comprenden el Departamento 911, siendo estas las Divisiones COM, Patrulla Preventiva y Caminantes.

Andaba en moto sin contar con documentaciones

La intervención de la División Patrulla Preventiva sucedió en avenida Lavalle al 70 aproximadamente. Allí demoraron el paso de un sujeto de 28 años, quien llevaba una Guerrero Trip de 110 cc., color roja a la rastra.

Al consultarle la documentación del rodado, este indico no poseerlos, ofuscándose por el accionar policial, siendo reducido y llevado junto a la moto a la Comisaria Segunda Metropolitana por transgredir el Código de Faltas. Se continúa con las investigaciones pertinentes para poder establecer la procedencia y propiedad de la motocicleta.

Caminante incautó una moto robada

Asimismo, a las 18.15, un empleado policial de la División Caminantes en Pellegrini al 150, demoró a una mujer que circulaba en una moto marca Corven Energy, color negra.

Solicitó a la División Central de Despacho, que ingrese la numeración de cuadro y motor a la base de datos para determinar si contaba con algún impedimento de circulación.

A los pocos minutos, el personal actuante recibió la comunicación que el motovehiculo contaba con pedido de secuestro de fecha 18/07/18, a solicitud de la Comisaría 10ma Resistencia, en causa Supuesto Hurto, por ello se labró la respectiva acta de incautación y luego a la conducción de la que conducía el rodado. Expediente con secuestro y conducida serán remitidos a la Unidad Solicitante.-

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry