El Nuevo Banco del Chaco dará de baja el Home Banking tradicional de Redlink para migrar a la plataforma Online Banking desde el 15 de abril.

Se recomienda a las personas con dificultades tecnológicas acudir a las sucursales bancarias para recibir ayuda en el proceso de migración y sugieren desmarcar la renovación automática de plazos fijos y utilizar los nuevos canales electrónicos.

Daniela Romero, titular de la Gerencia de Banca Individuos del NBCH, en diálogo con La Mañana de Natagalá, dijo que desde hace tiempo los clientes operan con dos plataformas en forma paralela de Home Banking, "y la novedad es que el banco tomó la decisión de dar de baja el Home Banking tradicional que es el de Redlink.  Y seguimos evolucionando en nuestro Online Banking, que es la aplicación NBCH24, y a partir de allí que nuestros clientes, nuestros usuarios sigan, continúan con esa plataforma".

Dijo que en el caso de los pagos de servicios "lo que tiene la plataforma Online Banking es, tiene una manera diferente de administrar y de visualizar, pero aquellos que todavía no tengan, pueden ver que la agenda de pagos se descarga automáticamente y pueden visualizarla y demás. Tiene presentada de una manera diferente la información, pero también la pueden visualizar".

En el caso de transferencias advirtió que "les decimos a los clientes que vayan generando un resguardo de la información o vayan cargando los CBU y demás, porque esa información que no va a migrar, o sea, que no va a pasar de un home banking al otro, como sí ocurrió con la agenda de pagos".

Recomendó el ingreso a la web de la institución nbch.com.ar para realizar consultas u operar.

Escuchá la nota completa


COMPARTIR