Intervinieron efectivos de la Comisaria Quinta. Secuestraron un revólver y cartuchos. El arma se encontraba en la cintura de uno de los demorados.

Sucedió hoy en la madrugada, cuando los uniformados recorrían las calles de la Zona Sur de esta ciudad y procedieron a identificar a dos personas, una de ellas tenía en su poder un revólver.

Fue a las 04:20, cuando los Agentes circulaban por la calle Arribalzaga al 4000 aproximadamente donde observaron a dos jóvenes que caminaban por la zona, estos al ver el patrullero intentaron huir del lugar pero rápidamente fueron demorados por los Agentes.

Seguidamente, los policías notaron que uno de ellos poseía un elemento extraño en la cintura, por ello inmediatamente procedieron al palpado, donde constataron que el joven de 22 años tenía en su poder un revólver calibre 22, cargado con 8 cartuchos del mismo calibre.

Por este motivo los funcionarios secuestraron el arma y trasladaron al de 22 y su compañero de 18 hasta la Quinta, donde quedaron alojados.

Finalmente, los uniformados consultaron con el fiscal en turno quien dispuso que se notifique la aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del C.P.A” al de 22, mientras que el de 18 fue notificado por Infracción al Código de Faltas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry