Averiguaciones por parte de los agentes de la Comisaría Quinta, permitieron la demora del presunto autor del hecho que ocurrió en la avenida Urquiza.

Personal de la Comisaria Quinta aprehendieron a  un hombre de 51 años quien habría herido a un ciudadano con un arma de fuego. por el hecho secuestraron un revólver y cinco cartuchos.

Este sábado por la tarde, el personal de la Comisaria Quinta, tomo conocimiento que en avenida Urquiza estaban requiriendo  su presencia debido a que se estaría produciendo un desorden con arma de fuego.

Inmediatamente la prevención se presento en el lugar a fines de constatar la veracidad de lo informado donde dieron con un hombre que presentaba herida de arma de fuego en su muslo izquierdo, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local.

Posterior a eso los uniformados continuaron con la investigación, a fines de dar con el autor del hecho. Pasada las 13:00 horas aproximadamente, los agentes aprehendieron a un hombre de 51 años, quien seria el presunto autor del hecho. Ademas secuestraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial y cinco cartuchos mismo calibre, uno de ellos percutado.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry