El futbolista Emanuel "Bebelo" Reynoso fue detenido este martes por la madrugada por haber agredido con un arma de fuego a un joven el fin de semana pasado. El deportista se encontraba en su domicilio del barrio Ituzaingó, en la provincia de Córdoba, cuando las fuerzas de seguridad lo llevaron detenido.

Desde la fiscalía a cargo de Milagros Gorgas indicaron que los elementos de prueba recabados hasta el momento apuntan a que un grupo de entre cinco y siete personas "habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso".

La detención de Reynoso fue decidida por el temor manifestado por las víctimas y los posibles condicionantes que puede tener la parte damnificada para declarar si el acusado se encuentra en libertad, debido a que es una figura pública, agregaron desde la fiscalía.

El jugador de Minnesota United de la MLS fue acusado de golpear a un menor de edad con la culata de un arma de fuego a la salida de una fiesta en la zona conocida como "barrio Chino" de la capital cordobesa. El relato de los amigos de la víctima señaló que el ex Talleres y Boca golpeó al adolescente "sin mediar palabra".

Anteriormente, en 2017, el deportista había sido acusado de haber participado de un tiroteo en el barrio Ferreyra. Por esos hechos fue imputado por el cargo de "partícipe necesario de abuso de arma de fuego". El caso fue elevado a juicio, pero alcanzó un acuerdo económico con el denunciante antes de que inicie el proceso.

Fuente: Página12

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry