Finalmente, y después de mucha expectativa, Disney reveló la primera foto de Emma Stone como Cruella de Vil. La actriz se pondrá en la piel de la villana de 101 Dálmatas en Cruella, una precuela que contará la historia de esta mujer y cómo se convirtió en el malvado personaje que todos llegaron a odiar.

Anticipando el primer trailer del largometraje, que saldrá a la luz mañana miércoles, la compañía compartió a través de Instagram el primer póster oficial. “Hola mundo Cruel. Mañana un nuevo trailer”, escribieron junto a la imagen.

Las últimas noticias que se habían publicado con respecto a esta película datan de agosto de 2019, por lo que este posteo sorprendió gratamente a muchos fans que esperaban con ansiedad tener novedades de este estreno.

Además de Stone, este film cuenta con otra gran figura como Emma Thompson, quien interpretará a una baronesa, dueña de una prestigiosa tienda de moda que contrata a la joven Cruella. También en el elenco figura Paul Walter Hauser, que se pondrá en la piel de Horacio, uno de los secuaces de la protagonista.

Cruella, que se estrenará en mayo de este año, cuenta la historia de una joven fanática de la moda que vive en la glamorosa Londres de la década del 70. El largometraje, que está dirigido por Craig Gillespie, tiene una estética punk rock que se transmite muy bien a través de este primer póster.

Fuente: LN

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry