Si algo ha demostrado John Cena en lo que va de su carrera cinematográfica es que la acción y la comedia son básicamente su pan de cada día.

Así lo demostró en la divertida y explosiva serie Peacemaker, y de igual manera lo vuelve a hacer en Héroe por encargo (Freelance), su nueva película, donde lo acompaña la talentosa Alison Brie.

Ambos están bajo la dirección de Pierre Morel, el mismo director de la icónica Búsqueda implacable, quien vuelve a la parrilla de estrenos con este largometraje este mes de febrero a países de Latinoamérica.

El film, que mezcla las risas con los disparos, pone a Cena en el papel de un operador de Fuerzas Especiales retirado, y Brie interpretando a una periodista en busca de la noticia de su vida.

La historia que propone Morel se centra en el intento de la reportera por conseguir una importante entrevista a un dictador, lo que más temprano que tarde termina inesperadamente en un golpe de estado.

El elenco se completa con figuras como Juan Pablo Raba, Alice Eve, Marton Csokas y Christian Slater.

La historia comienza cuando la periodista, interpretada por Brie, decide contratar al personaje de Cena como guardaespaldas para que la resguarde en las peligrosas tierras de Paldonia mientras realiza una entrevista exclusiva con un dictador.

La situación da un giro drástico cuando se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado, llevando la trama por un camino lleno de peligros, aventuras y, por supuesto, momentos de humor.

“Estoy muy emocionado porque esta película no se detiene. Va a ser acción desde los créditos iniciales.

Tenemos un gran equipo que mezcla acción y comedia. También estoy tratando de hacer todo lo posible para odio el término equilibrio entre trabajo y vida personal, pero estoy tratando de hacer todo lo posible para no caer en la trampa de la adicción al trabajo donde sólo me escondo en mi trabajo y no soy un ser humano totalmente abierto y vulnerable a las personas que me rodean, las personas que amo”, confesó el actor.

El film “sigue los pasos de Mason Petit, un soldado retirado de las fuerzas especiales que ha disfrutado de años de paz y monotonía en los suburbios.

Sin embargo, su retiro tranquilo se ve interrumpido cuando decide volver al trabajo para proteger la vida de una periodista, mientras ella entrevista a un cruel dictador.

Para sobrevivir, se ven obligados a adentrarse en la selva, donde tendrán que utilizar todas sus habilidades y recursos para enfrentarse a situaciones peligrosas y cómicas”, según su sinopsis oficial.

Fuente: Infobae


COMPARTIR