La biografía televisiva de Selena Quintanilla sigue su curso y el próximo 4 de mayo podremos ver en Netflix la Parte 2 (y final) de ‘Selena: la serie’, que narra el ascenso al estrellato de la música tejana entre finales de los ochenta y principios de los noventa. Una situación que parece que pondrá a prueba muchas cosas.

Hay que reconocer que, a pesar de los reparos que le podemos encontrar a este biopic (en mi caso el que apenas dedique tiempo a que conozcamos a la cantante), la parte 1 de la serie logró un éxito importante dominando el Top 10 de Netflix en un total de 23 países incluyendo México, Argentina y España, entre otros.

Esta segunda parte constará de once episodios, redondeando los 20 que componen la ficción protagonizada por Christian Serratos, Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemi González y Seidy López.

Moisés Zamora sigue al frente de ‘Selena: La serie’, ficción que cuenta con la participación del clan Quintanilla (Suzette y A.B.) como productores ejecutivos y vigilantes de que no se desvirtúe la imagen de su fallecida hermana.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry