
El futbolista chaqueño Fabrizio Sartori, integrante del plantel campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia de Mendoza, expresó su alegría por el logro alcanzado y destacó su valor histórico.
“Estos últimos días empecé a caer en lo que habíamos logrado colectivamente y también lo que significa para la historia del fútbol de Mendoza. Para mí es un sueño cumplido”, señaló el jugador surgido de Resistencia, que ahora se prepara para disputar la Copa Libertadores con el equipo mendocino.
En El Resumen de Natagalá, Sartori repasó su recorrido deportivo, desde sus inicios en la escuelita de Gerardo Augusto y su paso por Cune, Boca Unidos y Talleres de Córdoba, hasta su llegada al fútbol profesional.
“Fue muy duro cuando me dejaron libre en Talleres, pero después me llamó Newell’s y ahí pude volver a crecer. Este año en Independiente fue distinto, jugué mucho, hice goles y pude consolidarme”, contó.
Además, recordó los desafíos de formarse lejos de su familia y el esfuerzo necesario para llegar: “en Chaco no hay muchas oportunidades, pero yo nunca dejé de trabajar por esto que estoy viviendo”.
Con contrato hasta 2027, Sartori afronta con entusiasmo los nuevos objetivos junto al club mendocino. “Vamos a jugar la Libertadores, la Supercopa Argentina y eso es hermoso, pero hay que tener los pies sobre la tierra”, expresó.
También valoró la exigencia de su entrenador, Martín Cicotello y el aprendizaje junto a figuras como Sebastián Villa. “Empecé a exigirme más, todo cambió. Hoy disfruto este presente y quiero seguir creciendo”, concluyó.
Escuchá la nota completa
