Mariano Arcioni aseguró que tuvo contactos con el candidato presidencial. Me expresó todo su acompañamiento, dijo. Las explicaciones por el aumento de su sueldo.

Luego del muy escueto mensaje sin anuncios que dio a media mañana del miércoles, el gobernador Mariano Arcioni dejó en claro que no piensa renunciar y aseguró que mantuvo contacto colaboradores del candidato presidencial, Alberto Fernández, que le expresó su apoyo, al igual que el dirigente Sergio Massa y otros gobernadores.

“Bajo ningún punto de vista pienso en renunciar, tengo el acompañamiento para seguir”, dijo Arcioni a los periodistas. Y agregó que “estas situaciones no me van a hacer claudicar, al contrario, tengo más fortaleza que nunca para sacar esta provincia adelante, como lo estamos haciendo con toda la gente de bien, responsable y honesta, porque los chubutenses se merecen eso. Bajo ningún punto de vista se me cruza por la cabeza renunciar”.

Arcioni afirmó que “vamos a seguir por la misma senda del diálogo y del respeto hacia el otro, aunque algunos sectores no entienden el respeto a la institucionalidad y a lo que ha votado la gente”.

“He estado en contacto con Sergio Massa y colaboradores de Alberto Fernández, también con diputados nacionales y otros gobernadores que me han llamado y me han brindado el respaldo. Estoy tranquilo”, dijo el Gobernador de Chubut.

El proyecto de aumento de sueldo para el Gobernador y su planta política causó gran indignación en el actual contexto. Arcioni lo justificó.

"Algunos mal intencionados dicen que el Gobernador se aumenta el 100 por ciento del sueldo (el proyecto implica un aumento superior al 300%), pero este proyecto de ley, que presentamos el 3 de septiembre, habla de los sueldos de la planta política que son los que van atados a los del Gobernador”, indicó.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry