El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó este sábado el aniversario N° 143 de Isla del Cerrito, una localidad ícono del turismo chaqueño. Se hizo entrega de una ambulancia, equipamiento de riesgo y se realizó el traspaso de la Hostería Del Sol a manos del municipio. “Este lugar tiene un contenido histórico en nuestra provincia, con un perfil turístico muy fuerte”, destacó el gobernador.

Peppo valoró el sacrificio de la comunidad y del intendente para que la Isla del Cerrito se convirtiera en una referencia del turismo. “Durante estos años de gestión hemos trabajado juntos por el desarrollo de las obras de infraestructura, de estos emprendimientos culturales, económicos, deportivos y turísticos para la localidad”, manifestó el primer mandatario chaqueño.

El gobernador se comprometió durante su discurso a terminar la iluminación led, hacer mas cuadras de ripio, electrificación rural y mejorar la infraestructura de la localidad. Y anunció que junto al Ministro de Infraestructura a “seguir gestionando para lograr que el pavimento y darle una conectividad a la Isla del Cerrito que generará todo un cambio en la región”.

Fuente:datachaco.com


COMPARTIR