“En estos momentos en que están alejados de su familias los acompañamos en el dolor, pero también queremos traerles esperanza y el compromiso de parte del Estado de seguir trabajando para que estén en las mejores condiciones”, dijo el gobernador.

En las vísperas de Navidad, el gobernador Jorge Capitanich visitó ayer por la noche el Hospital Pediátrico y la Alcaidía de Mujeres de Resistencia, y en diálogo con la comunidad de cada institución remarcó el rol del Estado en el acompañamiento a los sectores más vulnerables.

“En estos momentos en que están alejados de su familias los acompañamos en el dolor, pero también queremos traerles esperanza y el compromiso de parte del Estado de seguir trabajando para que estén en las mejores condiciones”, remarcó el primer mandatario.

Asimismo, indicó que “para quiénes somos creyentes y tenemos fe, la posibilidad de visitar a los enfermos y a quienes están privados de su libertad, es una obra de amor”. “Queremos que crean en la posibilidad de salir adelante”, enfatizó.

En la Alcaidía de Mujeres, y en compañía de la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, el gobernador recorrió las instalaciones generales, el taller de costura y el servicio de odontología, entre otras áreas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry