La Dirección de Vialidad Provincial acondiciona caminos en el límite con Salta. Personal de la Delegación Zona II de Sáenz Peña está realizando trabajos en la zona de la denominada Línea Barilari, que marca el límite interprovincial entre ambas provincias, en la zona Norte. Se trata de tareas de reconstrucción de calzada en la Picada 8 desde Taco Pozo hacia Fuerte Esperanza, en un tramo aproximado de 80 kilómetros.

El Ing. Raúl Gauna, Jefe Zonal, indicó que las tareas se iniciaron la semana del 10 de Mayo, y para ello se destinaron una motoniveladora, un camión de apoyo, casilla rodante y otros. Además, se cuenta con la colaboración de personal del Consorcio Caminero Nº 69 de Taco Pozo, quienes realizan trabajos con tractor y niveladora de arrastre.

Hay que destacar que con las lluvias extraordinarias de las últimas semanas, la transitabilidad del camino se vio comprometida. Por eso se debió esperar las condiciones climáticas adecuadas para ingresar con la maquinaria a realizar los trabajos necesarios para asegurar las buenas condiciones de la vía, permitiendo la circulación de todos los habitantes de esta zona de El Impenetrable.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry