El Instituto Provincial de Turismo confirmó que acompañará este año la celebración del 10º aniversario de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (Camech).

El presidente del Instituto, Mauro Flores, recibió a Beatriz Tourn, presidenta de Camech para coordinar acciones de apoyo para el encuentro que organiza esa entidad el 16 y 17 de octubre en Resistencia y que convocará a mujeres empresarias y emprendedoras de todo el país.

Flores destacó que la cartera que preside apoya todas las acciones que tienen al Chaco como sede de eventos. «Algo en lo que ya nos hemos consolidado y en lo que contamos con una amplia experiencia, con la finalidad de seguir impulsando nuestro destino en calidad de anfitrión», dijo.

«En este caso, además, queremos ser parte de este encuentro que reúne a mujeres emprendedoras y empresarias, que son actores fundamentales para el desarrollo productivo de nuestra provincia y del país», sostuvo el funcionario, citado en un parte de prensa oficial.

«Entendiendo además la importancia del rol de la mujer en el medio empresarial que tradicionalmente ha sido terreno exclusivo de los hombres, así como también poniendo énfasis en la necesidad de mayores espacios y más visibilidad para su trabajo», remarcó Flores.

Por su parte, Tourn explicó que el encuentro se da en el marco del décimo aniversario de Camech.

RESISTENCIA TURÍSTICA

Desde Turismo destacaron también el hecho de que Resistencia volverá a ser sede de un evento de trascendencia al recibir a mujeres empresarias de todo el país en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco.

Fuente: La voz del chaco.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry