El gobernador Jorge Milton Capitanich y la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, recibieron a la candidata a intendenta de Fuerte Esperanza por el Frente de Todos, Inés Ortega.

“Sabemos de su compromiso, de su capacidad de gestión y trabajo, por eso estamos convencidos de que Inés continuará con el desarrollo del corazón de El Impenetrable”, sostuvo Rach Quiroga.

De cara a las elecciones previstas para el próximo 6 de febrero, en las que Fuerte Esperanza y Comandancia Frías volverán a las urnas para elegir al sucesor o sucesora de Walter “Bulinki” Correa, las autoridades provinciales del Frente de Todos Chaco delinearon la agenda para la campaña electoral.

Tras culminar el encuentro, del que también participaron Marta Soneira y Tomás Benedetto dos referentes del Norte provincial, Inés Ortega confirmó la visita del gobernador a Fuerte Esperanza para entablar reuniones con productores de la zona.

“Como siempre digo, no caminaré con los mismos pies de Bulinki pero sí, sobre la huella que él dejó.

Por eso estoy orgullosa de poder seguir sosteniendo este desafío que él inició y que tiene que ver con el desarrollo productivo de El Impenetrable profundo”, expresó Ortega.

Actualmente, la candidata a intendenta continúa con su recorrida por cada rincón de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y zonas rurales para acercarles a los vecinos y vecinas la propuesta de continuar con el proyecto encabezado por Correa en la localidad y Capitanich en la provincia.

“Me sostiene el cariño de la gente en cada una de las recorridas. Por eso les estoy profundamente agradecida, porque en cada apretón de manos, en cada abrazo, lo siento a Bulinki presente y eso es lo que me da fuerzas para asumir este desafío y compromiso con nuestra tierra donde él dejó alma, corazón y vida”, finalizó Inés Ortega.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry