Diputadas del bloque justicialista visitaron los parajes El Sauzal y Wichí-El Pintado ubicado en El Impenetrable Chaqueño, allí se dio comienzo a los festejos en el marco del cierre del Mes del Niño con las familias criollas y originarias.

La recorrida fue encabezada por la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, acompañada de sus pares Andrea Charole, María Elena Vargas y Nadia García Amud, quienes entregaron juguetes, bicicletas y pelotas a cientos de chicos de estos parajes.

AGRADECIMIENTO

Charole, representante de los pueblos originarios, valoró que la Legislatura encabece estos festejos, como así también el acompañamiento de sus pares. «Muchas emociones en el cierre del Mes del Niño junto a nuestros niños de El Impenetrable, compartimos una jornada llena de juegos, una rica chocolatada y muchos regalos», contó la diputada, quien agradeció luego «a nuestra presidenta del Poder Legislativo, a mis pares legisladoras y a nuestra querida compañera dirigente Amalia Pérez por el acompañamiento», expresó.

«Hace cinco años que realizamos estos festejos recorriendo muchos kilómetros en la zona de El Impenetrable, así que muy emocionada por ver a nuestros niños y niñas sonreír, compartir y recibir amor y mucho cariño. Son indescriptibles los momentos que compartimos en este mes tan especial para ellos», finalizó la diputada.

FUENTE: LAVOZDELCHACO.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry