sábado 10 de octubre, 2026

Empresarios jóvenes lanzan en Resistencia una ronda de negocios con alcance internacional

5 de septiembre 2025

El vocal de la Cámara de Comercio de Resistencia, Juan Martín Alfonso, anunció el relanzamiento de la ronda de negocios en el marco del Premio Empresario Joven Argentino 2025, que por primera vez se realizará fuera de Buenos Aires y tendrá sede en el Chaco.

“Será algo realmente masivo, esperamos al menos un 50% más de asistentes que en ediciones anteriores, con delegaciones de todo el país y de Paraguay”, señaló en El Resumen de Natagalá.

El encuentro, que se desarrollará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno el 19 de septiembre, reunirá a más de 200 empresas. “La idea es vincular y generar oportunidades.

Tener a cientos de empresarios jóvenes en el mismo momento significa multiplicar las posibilidades de negocios y contactos”, destacó Alfonso, quien adelantó la participación de la Unión Industrial Joven de Paraguay y de una comitiva del consulado.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Corrientes, María Alejandra Moral, informó que la provincia vecina organizará el 18 de septiembre la jornada Impulso Joven.

“Es un evento que sirve muchísimo para impulsar a las empresas en este contexto. Habrá paneles, instancias de pitch con ganadores provinciales y una reunión multisectorial con referentes nacionales para promover financiamiento y acompañamiento a los jóvenes empresarios”, explicó.

Escuchá la nota completa

Te puede interesar