En entrevista con La Mañana de Natagala el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Hugo Sager hablo sobre el año legislativo

«Es la primera ves que la Legislatura de la Provincia del Chaco abre en pandemia. En el presente año no nos vamos a apartar de los protocolos, seguimos trabajando con la menor cantidad de gente en forma presencial, las comisiones siguen funcionando en forma mixta y las sesiones van a seguir siendo presenciales». Comento Sager.

Dada las actuales circunstancias si es que se llevan a cabo las PASO, se harán conjuntamente con nación, en una misma fecha en septiembre u octubre.

Con respecto al tema de el edificio legislativo, el diputado explicaba «El pedido de desalojo del edificio del banco viene desde hace mucho y siempre se ha postergado, el banco cedió esos pisos a la legislatura hace varios años cuando la actividad del banco era otra, y se entiende el reclamo.

Venimos trabajando en tres alternativas para el traslado de oficinas y área parlamentaria, este año esperemos poder afrontarlo. Es el único de los poderes del estado que no tiene local propio, por lo menos para sesionar.»

«Queremos dar tranquilidad que se esta trabajando en el tema». Explicó

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry