Este jueves 28 de abril se desarrollará la elección de presidente y miembros de la comisión directiva de la Bolsa de Comercio del Chaco entre las 15 y las 18 en la sede de Frondizi 174, tercer piso, en Resistencia.

De la misma, 240 socios se encuentran en condiciones de emitir su voto entre dos listas. La Lista 1 “Renovación y Gestión” tiene como candidato a presidente a Ariel Ojeda; mientras que la Lista 2 “Capital y Desarrollo” es que la que postula a Rubén Piceda, actual presidente y que busca ser reelecto.

En cuanto a los cargos a renovar, éstos son el de presidente, cuatro vocales titulares por vencimiento de mandatos, y cinco vocales suplentes (cuatro por vencimiento de mandatos y uno para completar el mandato de Marcelo Nievas, por renuncia); un síndico titular y uno suplente, también por vencimiento de mandatos.

Las autoridades electas cumplirán mandato por dos años. El acta de proclamación de las nuevas autoridades la Junta Electoral leerá a las 19 del jueves en asamblea y los electos comenzarán a cumplir funciones desde ese momento.

La Junta Electoral está integrada por los socios Fernando Cavana, Carlos Ramón Soto y Waldo Cramazzi, como miembros titulares; y como suplentes Eduardo Pérez, Pedro Miró y Omar Camps.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry