El gobernador Jorge Capitanich adelantó esta mañana que se evalúa incorporar a nuevos grupos al Plan de Vacunación contra la COVID – 19 que lleva adelante el gobienro provincial.

Se trata de personas mayores de 50 años, agentes de Secheep, Sameep y Poder Legislativo, entre otros. Además se dará continuidad, acorde al ingreso de vacunas al país, a la inoculación de empleados de comercio, de municipios y personal docente y no docente.

Nuevos grupos
Capitanich explicó que a pedido de diferentes organismos y empresas del Estado, entre otros, se evalúa la incorporación de nuevos grupos al Plan de Vacunación.

Detalló que ya existe una propuesta de sumar a mayores de 50 años (se identificó a más de 58 mil personas en esta franja etaria), más de 1.200 trabajadores de Secheep y 3.000 de Sameep, 400 agentes del Poder Legislativo y personal del Correo Argentino.

Además mencionó que se continuará con la inoculación de personal docente y no docente, empleados de comercio (ya se vacunó a 2.500 de 10 mil), y de trabajadores de los diferentes municipios.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry