
Un informe de El Resumen de Natagalá reflejó la alta demanda generada por la preventa del álbum y figuritas del Mundial 2026 en el local La Llave del Chaco, en Arturo Illia 260 en Resistencia, donde se concentró una importante concurrencia de familias y coleccionistas en la jornada de lanzamiento anticipado.
El gerente comercial y de marketing de la empresa, Nelson Ferreira, explicó que la venta anticipada se organizó a través de una plataforma web para garantizar stock y evitar filas. “Habilitamos una página con precios y combos para que la gente pueda comprar anticipadamente”, indicó y destacó que la respuesta fue inmediata, con reposición de productos agotados en pocas horas.
Según detalló, el álbum tiene un valor de 12 mil pesos y cada paquete de figuritas cuesta 2 mil pesos, con siete unidades por sobre. Además, se ofrecieron combos que incluyen el álbum con distintas cantidades de sobres, con precios que van desde los 20 mil hasta los 65 mil pesos. La colección contempla 112 páginas y un total de 980 figuritas, en un formato ampliado por la participación de 48 selecciones.
Ferreira señaló que quienes adquirieron en preventa pudieron acceder al material “un día antes que nadie en Argentina”, en un evento que combinó venta y actividad recreativa. Asimismo, adelantó que habrá nuevas ediciones del álbum, incluyendo versiones especiales que se lanzarían en las próximas semanas.
El informe también recogió el clima de entusiasmo entre los asistentes, con niños y adultos participando de la apertura de los primeros sobres y el intercambio de figuritas. Desde la organización indicaron que, tras la preventa, la comercialización continuará en horarios habituales, con disponibilidad sujeta a reposición de stock.
Escuchá la nota completa
