Desde el martes a la noche se desconoce su paradero, cuando debía asistir a una reunión con amigos en Barranqueras. Hasta el momento su paradero es incierto y su familia está desesperada.

En comunicación con Radio Fan de Castelli, su hermano Armando Sander conto que están buscando desesperadamente a Fernando, quien vive actualmente en la ciudad de Resistencia junto a su familia conformada por su mujer, una hija mayor de edad y un hijo de 11 años aproximadamente, y es empleado de la empresa de electrodomésticos Cetrogar.

Comentó que Fernando había salido el pasado martes por la noche aproximadamente a las 22, rumbo a Barranqueras a cenar en la casa de una amigo, al cual nunca llegó. Armando desconoce si llevó el celular o si lo dejó en su casa, en caso de que hubiese llevado el celular presume, se encontraría actualmente sin batería. Además se supo que Fernando habría dejado su motocicleta en la empresa donde trabajaba la cual está a dos cuadras del lugar donde vive.

Toto cree que habría salido con la intención de ir a algún lugar por el hecho de haber dejado su motocicleta en su lugar de trabajo. Mencionó que el mismo día siendo aproximadamente las 18 hs le había pedido algunas imágenes de documentaciones y que también había participado en una comunicación en un grupo de whatsapp, momento hasta el cual no habrían notado ninguna conducta anormal.

Dió a conocer que Fernando Sander estaba llevando adelante un tratamiento psicológico y cree que por la medicación pudo haberse confundido y perdido. Fernando era chofer de los camiones de Cetrogar actualmente por ese tratamiento, no realizaba esa actividad. Armando Sander cerró su comunicación con la esperanza de encontrarlo pronto y en buen estado, por lo que solicitó a todos los conocidos y amistades aportar datos para lograr con su paradero.

Fuente: Lavozdelchaco

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry