jueves 25 de junio, 2026

Fin de semana: secuestraron 19 vehículos por distintas infracciones

1 de septiembre 2025

La Municipalidad de Resistencia junto a la Policía Caminera desplegaron nuevos controles vehiculares durante el fin de semana.

En el Parque de la Democracia, motociclistas realizaban prácticas peligrosas (“willy”), sin casco ni luces. Ocho jóvenes fueron interceptados y sancionados.

El domingo, en la colectora de Ruta 16 (Nicolás Avellaneda), otros motociclistas intentaron fugarse tras ser detectados en conducción riesgosa. Allí, 9 motos fueron secuestradas.

En total: 17 motos y 2 autos trasladados al corralón municipal
57 actas de infracción labradas.

Te puede interesar